Visión

PG CONSTRUCCIONES, C. A., se proyecta en el mediano plazo, como una empresa líder en el mercado nacional, en el área de prestación servicios de ingeniería, procura, construcción, montaje y mantenimiento de proyectos multidisciplinarios, costa adentro y costa afuera.

A través de la búsqueda constante del mejoramiento de los procesos, la prestación de servicios de calidad, adecuados a las necesidades de los Clientes y ajustados a los cambios y avances actuales, con el propósito de satisfacer en todo momento las necesidades y expectativas de los Clientes.


Misión

En PG CONSTRUCCIONES, C. A., tenemos como misión la satisfacción de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios de ingeniería, procura, construcción, montaje y mantenimiento de proyectos multidisciplinarios, para la Industria Petrolera y Petroquímica, brindándoles un servicio de calidad, ajustado a sus necesidades.

Trabajamos y construimos con responsabilidad, honestidad, calidad y seguridad, soportados en nuestro capital humano y nuestra capacidad de gestión en el desarrollo de proyectos rentables.

Todo esto con el compromiso de mejorar en forma continua.