Servicios

Obras civiles: Construcción, refracción y mantenimiento de Oleoductos, Gasoductos, poliductos y Acueductos, así como también de tanques de almacenamiento de crudo, gas y sus derivados. Perforaciones direccionales de cualquier diámetro.

Obras mecánicas: Fabricación, instalación y mantenimiento de: tanques, tuberias, accesorios, mecánicos, limpieza, manual-mecánica-pintura, pruebas técnicas y ensayos no destructivos.

Obras electricas: Construcción de tendido eléctrico aéreo y enterrado de baja y media tensión, así mismo obras en Subestaciones eléctricas. Diseñamos proyectos para las industrias eléctricas, petroquímicas y petroleras, líneas de alta y media tensión, subestaciones, hoteles, hospitales, centro comerciales y edificaciones. Construcción de líneas de transmisión, subestaciones, tableros de distribución, iluminación, centros de carga generales, sistema de puesta a tierra, sistema contra incendio, Protección Catódica.

Obras de Instrumentación, Automatización y Control: Suministro, instalación y calibración de sistemas de instrumentación o de medición, sistemas de monitoreo, automatización de estaciones, instalación y conexionado a PLC e instrumentos, como también las diferentes pruebas exigidas por las normas. Diseñamos diagramas de flujo de proceso, diagramas de tubería e instrumentación, diagramas de lazo, planos esquemáticos de control, diagramas funcionales, interfaces entre señales eléctricas y de instrumentos, listas de alarma y ajuste de disparo, diagramas lógicos.

Proyectos IPC: Trabajos de reparación y modernización de plantas industriales. Reparación y mantenimiento de tanques para crudo, gasolina y otros derivados. Trabajos en Lago (OffShore) y en Tierra (OnShore) en el Lago de Maracaibo.

“Nuestra amplia experiencia en la Ingeniería, Procura y Construcción, aunado con nuestra estricta política de calidad, nos permite ejecutar de manera exitosa cada proyecto satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y cumpliendo con las normas oficiales y de cuidado al medio ambiente”.